Relatos 2019


Bases del concurso


Relatos 2019


Ganadores


1º Premio


Un domingo morboso

Hola, me llamo Carlos, vivo en Barcelona, tengo 20 años y os voy a explicar una de mis experiencias más morbosas en Boyberry. Era domingo por la tarde, día 20, tenía ganas..


2º Premio


Consultori GALLUM(B)ÈDIC

Resistint-se a passar una tarda rutinària i tediosa, aquesta vegada en Nico tingué una bona pensada. Un bon “pensat i fet”, que va resultar tan encertat com inesperat; “sorprenent”, ple de sabor(s). Sortint d’un visita rutinària amb el seu oftalmòleg (tot just ……


Finalistas


El sacerdote

Cogía el tren en la estación de Majadahonda en dirección a mi casa, como todos los días. El día de hoy en el hospital donde hacía las prácticas había sido muy estresante. Muchos pacientes con patologías que desconocía, clases teóricas muy intensas… En fin, muchas cosas que me hacían ver que, a casi dos semanas de los exámenes finales, no me sabía y, por ende, me tenía que poner…


Donant la talla per Wallapop

Era la primera setmana d’agost i una Barcelona a les portes del Circuit Festival es coïa amb una forta onada de calor mentre jo, amb vacances obligades donades per la feina, m’entretenia veient series pel Netflix, menjant amanida de macarrons i fent temps amb el mòbil…….


El futbolista de blanco

Estaba recién llegado a Madrid, del pueblo, es domingo y mis amigos con la resaca no quieren salir. Yo no quiero quedarme en casa, llevo cachondo todo el fin de semana y no quiero seguir con este dolor de huevos. Me doy una vuelta por el centro y después de un rato en Grindr desesperándome con los mareantes que hay, decido tomarme algo en Boyberry….


EL PAGÉS DE GIRONA

Venia de Girona a Barcelona a comprar llavors per les meves terres ja que sóc pagès, passi el matí comprant i en acabar ja Hera hora de dinar, vaig buscar un bar de menú, ja avançada la tarda, va decidir donar-me una volta d’oci ……


Verbena sicalíptica

Un 23 de junio salí por el centro de la ciudad a comprar los últimos detalles que faltaban comprar, estábamos celebrando todos en familia. Mi familia es numerosa, muchos primos, tíos, parientes lejanos, amigos. Todos llegan a la casa…


Explosió de testosterona!

Estic al gimnàs, tot just acabo de finalitzar la rutina d’avui i em disposo a anar a la dutxa,m avui tenia pensat acudir a Boyberry.Davant meu s’està canviant un noi guapíssim amb un cos descomunal, uns braços, un pit i un six pack dignes d’una obra d’art……


El despertar de Mario

Mario salió de la pensión como cada tarde de la última semana. Como cada tarde de su nueva vida. Había llegado a Madrid el domingo. Bajo del autobús y pensó que no había nada más feo y gris que una estación de autobuses por la noche. Todo lo que tenía…



Vida de fantasia

Us explicaré la meva història. Em dic Lluís, treballo en Boyberry, la meva vida la passo al local bàsicament, netejant, fent tasques d’administració, rebent els clients i fent diverses tasques. Sóc polivalent. Sóc el típic noi que no ha sortit de l’armari encara que treballi en un local d’aquest tipus, per què?, doncs perquè encara…..

Mas relatos


Conjunció copulativa

L’assaig d’aquell matí al Liceu havia estat força dur. “La Gioconda” s’estrenava la setmana següent, i el director trobava que algunes figures de “La dansa de les Hores” encara les teníem una mica verdes. I tenia raó. He de dir que jo tenia els bessons un pèl cruixits de tants salts i giragonses, i de tant puntejar cap aquí i cap allà, però el cansament físic no me’l feia oblidar; el duia clavat al pensament, hi estava totalment obsessionat. Després de dinar vaig quedar-me adormit al sofà. Va ser en despertar-me d’aquella becaina, una hora després….


Algo inesperado

Raúl y Carlos brindan. Cenan en un lujoso restaurante del centro de la ciudad con unas admirables vistas. Celebran su quinto y medio aniversario de relación…


Dungeons & Dragqueens

Aquella noche me aburría con la caja tonta, no había ni una sola película interesante en la tele, así
que pasé por el Boyberry. Hacía meses que no pasaba por allí, suponía que no habían cambiado
mucho las cosas. ….


Una noche de sexo

Yo estaba ahí sentado en uno de los cómodos sillones de la sala grande, ¿esa en la que está la cama del Boyberry Madrid? Había al fondo un hombre mayor pajeándose mirando la pornografía que se estaba proyectando en las pantallas. Dos se morreaban de pie…


El chico timido/temido de Granada

La semana pasada me aburría mucho en casa, era miércoles, no tenía absolutamente nada que hacer y estaba con mi hambre fálica habitual. Así que me levanté del sofá que ya tenía la forma de mi culo y ni corto ni perezoso me fui al Boyberry Madrid que allí se come muy bien….


Agujero negro


Es Domingo por la tarde, ese día de la semana en el que no tienes nada que hacer pero no estás dispuesto a perder el tiempo en tu casa viendo Telecinco o limpiando los restos de la fiesta de anoche……..


Hungry por Boyberry


Vine a estudiar un máster en Barcelona con pocas ideas claras de cómo era la escena gay en esta ciudad, pero con una ligera esperanza de encontrar un follo amigo, fuck buddy o como le quieras llamar, pensé que sería muy fácil, las historias sobre la Barcelona gay eran muchas y yo tenía ganas de probar algo diferente de los típicos latinos con los que he estado…


Felices treinta

Hola, me llamo Miki , tengo 29 años y os voy a relatar algo que me pasó cuando iba a cambiar de centena al cumplir las tres décadas.Ese día, al ser un cambio de época mis amigos me dijeron que teníamos que……


Mi nuevo mundo

¡Llovía! Paseaba bajo la fina lluvia abducido en pensamientos de mi pasado, repasando mi vida vi un local que me llamó la atención y decidí entrar ya que la lluvia no amainaba, no me di cuenta de que tipo de local era hasta que entre y desperté de mis pensamientos, pero ya estaba dentro y me decidí a dar una vuelta por él…….


Mi mejor carrera

Ya por la tarde noche ,yo iba subiendo por la calle Aribau, justo en la esquina de consejo de ciento ,donde está ubicado el hotel Axel ,me paró un chico de unos treinta años , subió y al entrar y decirme “hola” ,denote por su acento que era extranjero ,me dijo que iba a ser una carrera con etapas ya que tenía que hacer varios recados, le conteste que no había problema, me indico el primer recorrido……


Si me duelen las rodillas un domingo no es precisamente de ir a rezar…

Un día típico de otoño que invitaba a quedarte en casa, arropado con una buena manta y otro capítulo más de tu serie favorita.Toda esa armonía como un sueño perfecto fue interrumpida por el sonido del WhatsApp….


Dale rápido..

Cogí mi móvil que estaba encima de la mesa ya que no paraba de sonar, era Eric, mi follamigo que me estaba llamando, para decirme que quería hacer algo diferente por la noche. Eric, pasivo, mide 1.83, cuerpo atlético, blanco, cabello castaño claro, ojos claros, Carne fresca 19 años, aparenta menos….


La visita

Em llevo no massa tard. La Clàudia i les nenes han anat a passar el dia amb els seus pares (Em fot pal anar de visita) Així que decideixo quedar-me sol a casa, disposat a tocar-me els ous tot el diumenge. Sofà, tele i birra…..


Cor ferit

Joder, joder no parava de repetir. La gent s’apartava de mi, però com un boig seguia repetint: “joder, joder” i nose com vaig veure un local que em va cridar a què entrés i no ho vaig refusar. Anava una mica tocadet per l’alcohol……


El hijo de la Asun

Estaba tumbado, mirando al techo, con las piernas en alto y, en cierta forma, sintiéndome como una tortuga panza arriba… Aunque estar siendo follado por un tío, mientras follas a otro que está sentado sobre ti y le comes la polla a un tercero no es algo que haya visto hacer a muchas tortugas….


¡REBELIÓN!

Edad? 20 años y 4 meses, aunque fisicamente parezco un poco más mayor, por la barbita y eso.
Estudio 2º curso del Grado de Derecho en la Facultad de Barcelona. Hoy me tocaba estudiar para un examen trimestral pero como podéis comprender, cualquier persona normal y corriente no ve muy excitante la carrera de derecho…..


Boyberry Tours

Después de las fiestas de San Isidro en Madrid ya nos empezamos a quitar poco a poco el sayo, por las calles se empieza a oler la primavera y en mi agencia de viajes, donde ofrecen recorridos turísticos, cae más faena de lo habitual….


El meu primer dimarts

Després d’un cap de setmana mercat per una intenta pluja, ja la voldria jo en un altre lloc…, el cos em demana activitat. Ha arribat la primavera i la sang s’altera! Em proposo experimentar quelcom nou, que sigui intens en el plaer. Després d’una recerca per Internet, em surt com una opció destacada Boyberry. ….


Ni un agujero libre

Acaba de sonar el despertado y no me acuerdo de la noche anterior. Me duele la cabeza y huelo raro. Podría acostumbrarme a este olor en realidad. Me incorporo y no hace falta que me pregunte porqué estoy incomodo… mi culo se ha encargado de decírmelo..


Mirando por el agujero

Eran como las 11 de la noche de un día de Agosto en Madrid.
No había salido a la calle en todo el día porque estaba de vacaciones y el calor era insoportable , solo quería que pasaran..


Boyberry Fried Chicken

A las 20:34, Óscar abrió súbitamente los ojos y recordó que le había prometido a Diego pasar por el Mercadona y comprar varias bandejas de pechuga de pollo fileteada.
Sin dejar de succionar el pene de grandes..


Primera vez en el mundo gay, en Boyberry

Hace una semana escasa me animé por primera vez a entrar en el Boyberry, nunca había ido a un bar gay porque durante muchos años recibí una educación homófoba cerrada ya que mi familia pertenecía al Opus y me inculcaron ….